CP evaluó informes de comisiones

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoció el informe de las comisiones designadas por ese organismo para aplicar las resoluciones aprobadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoció el informe de las comisiones designadas por ese organismo para aplicar las resoluciones aprobadas en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.Los miembros de la cúpula peledeístas se reunieron en el salón Profesor Juan Bosch de la Casa Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria.

El pasado mes el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno, así como para quienes realizarán labores de enlaces con regiones y provincias del país.

La reunión en la que recibieron los informes presentados por las comisiones inició a las 8:27 de la noche, luego de que se permitiera a los fotógrafos y camarógrafos tomar las imágenes del encuentro.

El director de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, detalló el informe de las siete comisiones que se designaron en la pasada reunión, para hacer sugerencias y elaborar políticas de cómo aplicar las resoluciones del pasado Congreso.

Los ausentes con excusas fueron Eduardo Selman, Gonzalo Castillo, Miriam Cabral, José Joaquín Bidó Medina, Jaime David Fernández, Yomayra Medina, Ramón Ventura Camejo y Abel Martínez.

Pésame a Camacho

Previo a la reunión, los integrantes del Comité Político presentaron sus condolencias al miembro de ese organismo, Radhamés Camacho, por el fallecimiento de su padre, el señor Eloy Camacho Mosquea, quien falleció el pasado sábado.

 Camacho entró al salón antes que los miembros de la prensa quienes captaron el momento en que cada uno de los integrantes se acercó a Camacho.

El señor Eloy Camacho Mosquea estaba afectado en su salud que motivaron internamientos hospitalarios anteriores a su deceso el pasado sábado.

El padre de Radhamés Camacho, quien además de miembro del Comité Político es titular de la Secretaría de Asuntos Magisteriales del PLD y Diputado Nacional, falleció en el municipio de Oviedo, Pedernales en donde fue velado y sepultado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas