La Liga Alejandro Tavárez gana torneo infantil

SANTIAGO. La Liga Alejandro Tavárez se coronó campeona el pasado domingo de la etapa de Santiago del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014, al derrotar 11-4 en la final a su similar de la Liga Starlin Puntiel.

SANTIAGO. La Liga Alejandro Tavárez se coronó campeona el pasado domingo de la etapa de Santiago del Torneo Samsung de Béisbol Infantil 2014, al derrotar 11-4 en la final a su similar de la Liga Starlin Puntiel. Rikelvis Núñez, quien tiró 4 entradas, permitió 4 hits y 3 carreras, 2 limpias, no dio transferencias y ponchó a 4, resultó el lanzador ganador, imponiéndose a Daniel Mora, quien trabajó en un inning, aceptó 4 vueltas, todas limpias y 2 hits, con un ponche y 5 boletos. 

Por los triunfadores se destacaron con el bate, Emmanuel Rodríguez, 3-3, con un doble, una carrera anotada, dos remolcadas; José Blanco, 3-1, dos vueltas producidas y dos anotadas.

El partido fue celebrado a casa llena en el estadio número uno de la Ciudad Deportiva, campo aledaño al estadio Cibao de esta ciudad.

Luego de concluido el partido final, Ricardo González, gerente de Samsung en el país, encabezó la ceremonia de premiación de los equipos finalistas, acompañado por Guillermo Otenwalder, director provincial de Deportes; Ambiorix Cruz, directivo de la Asociación de Béisbol de Santiago, y el Embajador de la Copa, el exjugador de las Grandes Ligas, Erick Almonte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas