Pineda silenció a Kansas City; no ganaba desde el 16 de abril

Derek Jeter empujó un par de carreras durante su última visita al Kauffman Stadium en una campaña regular y los Yanquis de Nueva York arrollaron 8-1 a los Reales de Kansas City para enhebrar su quinto triunfo consecutivo.

Derek Jeter empujó un par de carreras durante su última visita al Kauffman Stadium en una campaña regular y los Yanquis de Nueva York arrollaron 8-1 a los Reales de Kansas City para enhebrar su quinto triunfo consecutivo.El dominicano Michael Pineda ofreció una brillante actuación en el montículo y el venezolano Martín Prado aportó un cuadrangular a la causa de los Yanquis. Jacoby Ellsbury remolcó una carrera en la séptima entrada, para llegar a 1,000 imparables de por vida.

Pineda (3-2) permitió un cuadrangular solitario de Mike Moustakas en la apertura de la tercera entrada, pero no concedió más libertades en su tercer encuentro desde que salió de la lista de los lesionados. El derecho de Yaguate ponchó a cinco rivales y no expidió pasaporte en seis episodios y un tercio, para ganar por primera ocasión desde el 16 de abril, cuando se impuso a los Cachorros.

Álvarez da jonrón 18

Matt Holliday pegó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada para que los Cardenales de San Luis derrotaran 3-2 los Piratas de Pittsburgh. El dominicano Pedro Álvarez pegó su jonrón 18 por los Piratas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas