Real Madrid logra la victoria y el Atlético empata

BARCELONA, España. Un cabezazo de Karim Benzema y un disparo enrabietado de Cristiano Ronaldo bastaron al Real Madrid para ganar 2-0 ayer a un aguerrido Córdoba en su estreno en la liga española.

BARCELONA, España. Un cabezazo de Karim Benzema y un disparo enrabietado de Cristiano Ronaldo bastaron al Real Madrid para ganar 2-0 ayer a un aguerrido Córdoba en su estreno en la liga española. De su lado, el Atlético de Madrid arrancó la defensa de su corona con un decepcionante empate, 0-0, en cancha del Rayo Vallecano.

El recién ascendido Córdoba presentó pelea en el estadio madridista, pero finalmente los merengues se impusieron después de que Benzema decantara la balanza en un tiro de esquina a los 30 minutos y Cristiano, tras largo rato de sufrimiento, sentenciara a los 90.

Si el partido del Madrid generó más dudas que satisfacción, peor le fue al actual campeón, el Atlético, que pudo considerarse afortunado de sacar un empate 0-0 de su visita a Rayo Vallecano. El Barcelona venció el domingo 3-0 al Elche con dos goles de Lionel Messi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas