Suspenden a Simeone por ocho encuentros

MADRID. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por ocho partidos tras su expulsión en el encuentro decisivo de la Supercopa de España, informó ayer la Federación Española de Fútbol.

MADRID. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, fue suspendido por ocho partidos tras su expulsión en el encuentro decisivo de la Supercopa de España, informó ayer la Federación Española de Fútbol. Simeone no podrá estar en el banquillo durante cuatro partidos de la liga española y el resto del castigo se aplicará a partidos futuros de la Supercopa española. El estratega argentino ya estaba suspendido para el encuentro inaugural contra el Rayo Vallecano, que se jugó ayer, debido a una sanción que acarrea desde la campaña pasada.

La nueva suspensión del técnico está vigente desde el 30 de agosto contra el Eibar, y el técnico no estará en los juegos contra Real Madrid, Celta de Vigo y Almería.
Simeone fue multado con 4,805 euros (6,339 dólares) mientras que el Atlético tendrá que pagar una multa de 2,800 euros (3,694 dólares).

El domingo, Simeone dijo que estaba listo para cumplir con la sanción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas