Wilfrido y Villalona llegan a Puerto Plata

Antes de comenzar su presentación en Puerto Plata Village, en Playa Dorada, Wilfrido Vargas valoró el gran aporte que significa la plataforma de conciertos “Megamerengue Word Tour” del Ministerio de Turismo.“Es un gran incentivo…

Antes de comenzar su presentación en Puerto Plata Village, en Playa Dorada, Wilfrido Vargas valoró el gran aporte que significa la plataforma de conciertos “Megamerengue Word Tour” del Ministerio de Turismo.

“Es un gran incentivo para el merengue y el turismo”, expresó al tiempo de felicitar al ministro Francisco Javier García y al empresario artístico Luis Medrano, productor de la gira musical.

Ni la lluvia pudo parar esta actuación del legendario merenguero de Altamira, pues se trataba de una noche especial con la gente de su natal Puerto Plata, y los turistas que visitan esta zona del país. Entre el público también se encontraba el presidente del hotel Puerto Plata Village, Chi Selman, y el alcalde puertoplateño, Walter Musa.

Fernando Villalona trajo una cantera de éxitos de su inagotable repertorio que se ha renovado con “Lo ajeno se respeta”. Aunque es una gira para promover el merengue, “El Mayimbe” también hizo boleros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas