Celebrarán en RD el evento Color Vibe 5K

Se trata de una carrera divertida donde la prioridad no es la competencia, sino convivir al máximo con los amigos y la familia.

Se trata de una carrera divertida donde la prioridad no es la competencia, sino convivir al máximo con los amigos y la familia.El color y la diversión llegan a República Dominicana con la carrera Color Vibe 5K, el evento internacional que ofrecerá a todos los dominicanos la oportunidad de participar en una jornada que tiene como finalidad lograr que los competidores recorran 5 kilómetros sin tiempo límite, mientras son rociados de pies a cabeza con polvos de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores.

Este es un  programa de carrera internacional fundado en enero de 2012, que posee más de 300 jornadas durante el año en Estados Unidos, México y ahora con su primera edición en República Dominicana el sábado 11 de octubre, desde las 4:30 p.m. en el Jardín Botánico Nacional. Color Vibe 5K ha sido denominado como un evento ideal para compartir entre familiares y amigos.

Color Vibe 5K Santo Domingo donará los fondos obtenidos  a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), una organización que se dedica a apoyar a cientos de niños que padecen esta enfermedad, ayudándoles con su tratamiento y orientación para lograr combatirla efectivamente. “Nos sentimos muy agradecidos ante este hermoso gesto de solidaridad hacia los niños con cáncer del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral. Hoy más que nunca ellos cuentan con FACCI para poder ser tratados”, señala Alexandra Matos de Puracell, presidenta de la fundación

En el evento podrán participar personas de todas las edades, y no necesariamente tienen que completar la carrera corriendo, también pueden caminar. Será una carrera sencilla y divertida, que tiene como finalidad el disfrute durante toda una tarde llena de alegría para todos los participantes. El costo del registro para la carrera es de RD$800.00 para adultos y RD$600.00 para niños de 2 a 12 años. Las inscripciones están abiertas en www.thecolorvibe.do.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas