Con jonrón de Davis, Piratas vencen a Cardenales

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — Ike Davis descargó un largo cuadrangular, Jeff Locke superó en el duelo de pitchers a Adam Wainwright y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Cardenales de San Luis el miércoles para cerrar la pelea por&#82

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. — Ike Davis descargó un largo cuadrangular, Jeff Locke superó en el duelo de pitchers a Adam Wainwright y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Cardenales de San Luis el miércoles para cerrar la pelea por el puesto de comodín en la Liga Nacional.

Pittsburgh ganó dos de tres partidos de la serie contra los campeones defensores de la Liga Nacional y ha ganado cinco de sus últimos siete. San Luis (71-61) encabeza la pelea por el comodín de la Nacional mientras San Francisco (69-62) está uno y medio juegos detrás y los Piratas (69-64) un juego a la zaga de los Gigantes por el segundo sitio de comodín.

Davis pegó su décimo jonrón de la campaña en el segundo inning luego de que Wainwright golpeara a Russell Martin en el codo izquierdo con un lanzamiento que el bateador no hizo mucho por evitar. Davis encontró un lanzamiento de 88 millas por hora y la mandó contra un altavoz colgado de un poste a unos 15 pies por encima de las gradas, un batazo que viajó unos 433 pies.

La noche previa Davis entró como bateador emergente en la octava entrada y descargó un vuelacercas de tres carreras para empatar el marcador en partido que Pittsburgh ganó 5-2.

Davis también pegó una línea para out con la que se cerró el inning y en el que las bases se quedaron llenas.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata bateó de 2-0, el dominicano Starling Marte de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 4-1.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas