Cruz produce en el triunfo de los Orioles; Bautista se va para la calle

BALTIMORE. Jonathan Schoop remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta entrada y Caleb Joseph impulsó otras dos para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer 4-2 a los Rays de Tampa Bay. El dominicano…

BALTIMORE. Jonathan Schoop remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta entrada y Caleb Joseph impulsó otras dos para que los Orioles de Baltimore vencieran ayer 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Nelson Cruz pegó dos imparables y produjo una vuelta por Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana, que mejoró a una foja de 10-4 frente a Tampa. Los relevistas de los Orioles permitieron un hit en los últimos cuatro episodios y un tercio.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2 con una anotada y una producida.
Triunfo de Boston

Mike Napoli y Allen Craig aportaron sendos jonrones a un ataque de siete carreras durante la undécima entrada, para que los Medias Rojas doblegaran ayer 11-7 a los Azulejos de Toronto.

Dustin Pedroia sonó otro vuelacerca y acumuló cuatro impulsadas, por Boston. El dominicano José Bautista dio su jonrón 25 de la campaña, cifra a la que llega por quinta temporada seguida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas