Diseñador pupitre somete amparo contra Educación

El ganador del concurso sobre el diseño del “Pupitre Dominicano” reclamó del Ministerio de Educación la asignación para la construcción de 100,000 unidades del mueble.

El ganador del concurso sobre el diseño del “Pupitre Dominicano” reclamó del Ministerio de Educación la asignación para la construcción de 100,000 unidades del mueble. En ese sentido el arquitecto Luis Alejandro Pérez Sánchez interpuso por ante el Tribunal Superior Administrativo un Recurso de Amparo en Cumplimiento, el cual será conocido el 15 de septiembre.

Reclama, además, una sanción económica para el Ministerio de Educación de RD$100,000 diario por cada día que deje de cumplir la sanción que, a su juicio, ha de imponer el tribunal.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la exministra de Educación, Josefina Pimentel, entregaron RD$1,000,000 a Pérez Sánchez como premio monetario por haber diseñado el pupitre ganador, pero el Ministerio nunca le ha asignado la construcción del primer grupo de pupitres, como establecían las bases del concurso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas