Ede Este dona útiles escolares a 2,200 estudiantes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) donó más de 2,200 mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuelas de su área de concesión, como parte de su Plan de Responsabilidad Social.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) donó más de 2,200 mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuelas de su área de concesión, como parte de su Plan de Responsabilidad Social.La Dirección Estratégica de Comunicación de la empresa informó que los estudiantes beneficiados con la entrega de las mochilas y los útiles escolares pertenecen a las escuelas: Juan Reyes Santana, de Guerra; Centro de Estudios El Túnel, de El Capotillo; La Milagrosa, de La Ureña, y Tomás Taveras, de Bello Campo.

Esta acción constituye un aporte de Ede Este al desarrollo de estudiantes de escasos recursos que residen en sectores necesitados. Directivos de la empresa recordaron que la educación es la vía correcta para el desarrollo de cada individuo y, por consiguiente, de República Dominicana. Las mascotas entregadas a los estudiantes contienen en su contraportada el Himno Nacional y un mensaje sobre la importancia del uso eficiente de la energía. Durante la entrega de los útiles escolares, un equipo de Gestión Social de la empresa conversó con los estudiantes sobre el uso eficiente de la energía eléctrica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas