Ejército y Policía aseguran tienen contraladas zonas de protestas

Los jefes del Ejército de la Republica Dominicana y de la Policía Nacional se reunieron para dar detalles sobre la seguridad y el control de las zonas donde este miércoles  diversos sectores cumplen con una jornada de protesta para que se declare&#823

Los jefes del Ejército de la Republica Dominicana y de la Policía Nacional se reunieron para dar detalles sobre la seguridad y el control de las zonas donde este miércoles  diversos sectores cumplen con una jornada de protesta para que se declare a Loma Miranda parque nacional.

Luego de sostener un encuentro con el jefe policial, Manuel Castro Castillo, José Eugenio Matos de la Cruz, jefe del Ejército, aseguró que tienen todo bajo control, incluyendo la autopista Duarte, uno de los puntos más sensitivos para este tipo de protestas.

“Hasta ahora la Policía Nacional, según ha estado recibiendo informaciones el general, tiene eso controlado, está dándole seguimiento a las marcha para que no se salga de lo que es una marcha pacífica”, informó el jefe del Ejército.

De su lado, el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, aseguró que ninguno de los que participan en la Jornada Nacional de Protesta por Loma Miranda ha sido maltratado, sin embargo advirtió que el organismo no permitirá desordenes.

Indicó que el cuerpo del orden no puede permitir que se obstaculice, ni se produzcan taponamientos en ninguna de las vías del país, en especial en la carretera Duarte.

Moquete reiteró que los agentes policiales se mantendrán vigilantes en cada punto donde que se realicen las jornadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas