Luis José Germán y Luli Rocha, ahora juntos en la radio matutina

El programa de radio “El Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, prepara algunos cambios a propósito de su tercer aniversario.

El programa de radio “El Mañanero”, que se transmite de lunes a viernes, de 7 a 9 de la mañana, prepara algunos cambios a propósito de su tercer aniversario.Parte de esa renovación incluye a dos nuevos integrantes: el actor y comediante Luis José Germán y la presentadora de origen uruguayo Lourdes Rocha, mejor conocida como “Luli”. Con ellos se completa el elenco que junto a Eduard Lantigua y Elvis de Jesús “El nagüero” asumen las mañanas de la emisora KQ 94.5 FM.

“Gracias a Dios, este 3 de octubre cumplimos tres años alegrando las mañanas de los oyentes. La combinación de educación-diversión ha sido la clave de nuestro éxito y hemos decidido renovarnos”, expresó Bolívar Valera, productor ejecutivo del programa.

Junior Sosa, director de KQ, aseguró que por parte de la emisora y sus ejecutivos seguirán apoyando al equipo de “El Mañanero”, tanto a nivel técnico como en ventas.

 La entrada de Luis José Germán y Luli Rocha a este espacio constituye un valor agregado.

Ambas figuras se han caracterizado, durante años, sobre todo por su trabajo en diferentes proyectos de televisión, por su gran carisma y sentido del humor.
Aunque no se han revelado muchos detalles sobre sus participaciones de forma particular, se cree que su entrada supondrá la creación de nuevas secciones.
“El Mañanero” se ha convertido en una de las propuestas matutinas más divertidas de la radio.

Bolívar Valera, su creador, se ha hecho acompañar durante estos primeros tres años de un gran número de colaboradores, que día tras día comparten sus conocimientos en diferentes áreas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas