PLD presentará próxima semana la ley de partidos

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya tiene una posición definitiva sobre el proyecto de ley de partidos políticos que presentará la próxima semana ante el Congreso.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ya tiene una posición definitiva sobre el proyecto de ley de partidos políticos que presentará la próxima semana ante el Congreso. “En los próximos días, después de armonizar algunos aspectos de estilos, presentaremos en un documento lo que será la posición del Partido de la Liberación Dominicana sobre la ley de partidos” explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Informó que la misma comisión que estudió y rindió el informe, compuesta por Rafael Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez, César Pina Toribio, Franklin Almeyda, Julio César Valentín y Abel Martínez se reunirá con las bancadas peledeístas en el Congreso y le comunicarán la decisión tomada.

“Esa comisión visitará a las bancadas del PLD en el Congreso de la República y les va a entregar copias de la posición de la dirección del partido contenida en un documento”, acotó.

Apoyo a las plantas a carbón

Pared Pérez también informó que el Comité Político del PLD manifestó su irrestricto apoyo a la construcción de las plantas eléctricas en Punta Catalina, Baní, provincia Peravia, que ha sido objeto de debates en los últimos días.
La precisión del PLD es a propósito de la decisión del Tribunal Superior Administrativo que ordenó la suspensión de la licitación de las plantas a carbón.
El organismo también felicitó al Presidente por el buen desempeño de su gobierno en los dos años que lleva de su mandato. Las decisiones del órgano de dirección del PLD fueron tomadas en su reunión del pasado lunes.

Fortalecimiento política de juventud

El PLD designó una comisión integrada por Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, Carlos Amarante Baret, Julio César Valentín y Felucho Jiménez para que, en un plazo de quince días, redacte los lineamientos de la nueva estructura, Juventud del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas