Ponen en circulación emisión postal “Flora Dominicana”

El Instituto Postal Dominicano y el Parque Jardín Botánico Nacional pusieron en circulación la emisión de sellos “Flora Dominicana”.

El Instituto Postal Dominicano y el Parque Jardín Botánico Nacional pusieron en circulación la emisión de sellos “Flora Dominicana”.

La emisión postal fue puesta a circular por el director general del Inposdom, Modesto Guzmán y el director del Parque del Jardín Botánico, Ricardo García, en el salón principal de este último.

Previo a la puesta en circulación del sello postal, Guzmán pronunció un escueto discurso en el cual ponderó la importancia de la flora, inclusive desde la antigüedad.

A tan importante acto asistieron funcionarios de ambas entidades, así como relacionados de ambas, miembros de la prensa e invitados especiales.

El director general de la institución de correos resaltó la importancia de la preservación de esta, resaltando su belleza natural, y dijo que es un deber de todos velar por mantener dicha preservación, al igual que por todos los seres vivos en sentido general.

De su lado, el director del Jardín Botánico, Ricardo García, mostró la satisfacción de esta emisión de sellos, al momento que agradeció la disposición que siempre ha mantenido el Inposdom de contribuir, no solo a la flora sino al medio ambiente en sentido general.

Esta nueva emisión postal consta de 100 mil ejemplares de sellos, distribuidos en 25 mil unidades en bloque de cuatro sellos cada una, y cuyo precio para el mercado es de 80 pesos cada bloque.

Esta emisión postal, alusiva a la flora dominicana y mediante el decreto 36-14, fue autorizada y emitida el  día 7 de febrero del año en curso por el Poder Ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas