Se acerca la sexta versión de Taste Santo Domingo

El evento se realizará  del 26 al 28 de septiembre en el hotel El Embajador de Santo Domingo, donde participarán diversos expositores.

El evento se realizará  del 26 al 28 de septiembre en el hotel El Embajador de Santo Domingo, donde participarán diversos expositores.En los últimos años el sector de la gastronomía en la República Dominicana ha experimentado un notable crecimiento, tanto en la variedad que se ofrece como en el gusto del paladar de los comensales. Como parte de este cambio, llega la sexta versión del Taste Santo Domingo 2014, un evento que convoca a una amplia gama de empresas de alimentos y bebidas, a un dinámico grupo de profesionales y técnicos, y a un creciente público entusiasta de la cocina.

La actividad se realizará del 26 al 28 de septiembre en el hotel El Embajador de Santo Domingo, en cuyos salones se montarán distintos espacios para un conjunto diverso de actividades. 

Taste, considera este año una exposición de productos y servicios, restaurantes y novedades gastronómicas y un salón del vino, cervezas y destilados, con la participación de marcas líderes del mercado, que estarán abiertos al público en general. Para los profesionales del sector están programadas Master Class y Workshops, a cargo de personalidades internacionales de la gastronomía. El público entusiasta de la cocina, en tanto, podrá ver en vivo Cooking shows de chefs locales e internacionales.

Este año, Taste trae además los Premios Nacionales de Gastronomía, los cuales se entregarán en la ceremonia de apertura el día viernes 26 de septiembre. Las entradas para el evento están a la venta a precios de promoción en www.tastesantodomingo.com, Uepatickets y en Travel Plus.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas