Apresan a tres de 10 reos escaparon cárcel Puerto Plata

Las autoridades policiales han apresado a dos de diez presos que se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata. En tanto, que un menor que había huido&#

Las autoridades policiales han apresado a dos de diez presos que se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de la sede de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, en Puerto Plata. En tanto, que un menor que había huido a la comunidad el Burro se entregó vía los familiares.

En la comunidad de Guananico fue apresado Miguel Alexander Francisco, quien resultó herido en la persecución y tuvo que ser ingresado en el hospital Ricardo Limardo.

En tanto que en Gaspar Hernández fue detenido Manuel González Javier. En el grupo de fugados, se encuentra Breili Rodríguez Almánzar sindicado de ultimar a prestamista y de herir a un mayor de la Policía durante un atraco perpetrado en el municipio Altamira.

Las autoridades desplegaron operáticos en distintos puntos para atrapar a otro menor de edad  y los reclusos de nacionalidad haitiana Papito Bermon, Blada Pie. Igualmente sigue tras la captura de Ángelo Flete Vargas, Domingo Pérez y Cristian Román.

En la celda había otros 70 presos preventivos, pero solo diez lograron la huida. La fiscal titular de Puerto Plata, Alba Núñez, cree que pudo existir complicidad en la fuga de los delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas