Beltré remolca una y anota otra en paliza de Texas sobre Seattle

Un jonrón con casa llena del venezolano Rougned Odor en el tercer inning fue el respaldo que necesitaba el pitcher Colby Lewis, llevando a los Rangers de Texas a la victoria 12-4 ante los Marineros de Seattle para llevarse la serie por dos juegos contra&

Un jonrón con casa llena del venezolano Rougned Odor en el tercer inning fue el respaldo que necesitaba el pitcher Colby Lewis, llevando a los Rangers de Texas a la victoria 12-4 ante los Marineros de Seattle para llevarse la serie por dos juegos contra uno.El nicaragüense Erasmo Ramírez (1-6), llamado del equipo de Triple A para abrir el partido por Seattle, permitió 10 carreras y nueve imparables en poco más de tres entradas. Seattle, que por la mañana estaba medio juego atrás de Detroit en la pelea por el segundo sitio de comodín de la Liga Americana, había sido el único equipo de las mayores que no había permitido 10 carreras o más en esta campaña. Por Texas, Adrian Beltré anotó una carrera y remolcó otra en cuatro turnos. Por Seattle, Robinson Canó se fue de 4-1, con un doble y una anotada.

Cardenales vencen a los Piratas

Ike Davis descargó un largo cuadrangular, Jeff Locke superó en el duelo de pitcheo a Adam Wainwright y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Cardenales de San Luis para cerrar la pelea por el puesto de comodín en la Liga Nacional.
Pittsburgh ganó dos de tres partidos de la serie contra los campeones defensores de la Liga Nacional y han ganado cinco de sus últimos siete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas