Lanzan movimiento de apoyo a Francisco Javier García

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, recibió el respaldo de cientos de profesionales que integran el Movimiento “Maratón 2016 con Francisco Javier”.

El aspirante a la nominación presidencial por el PLD, Francisco Javier García, recibió el respaldo de cientos de profesionales que integran el Movimiento “Maratón 2016 con Francisco Javier”.Franklin Morillo, coordinador general del Movimiento compuesto también por técnicos, comerciantes y dirigentes comunitarios, al hacer uso de la palabra durante el acto afirmó que Francisco Javier es un hombre humilde, humano y sensible, con un liderazgo extraordinario que lo diferencia de los demás aspirantes peledeístas.
El acto fue realizado en el comando de campaña de la avenida Sarasota, número 12, en el Distrito Nacional, al que asistieron cientos de personas.

Morillo dijo que Francisco Javier es la persona más idónea y sensata que tiene la República Dominicana para dirigir sus destinos a partir de agosto del año 2016. El Movimiento “Maratón 2016 con Francisco Javier” tiene un programa para llegar a las comunidades a nivel nacional y asistirlas llevando aliento a la gente, con material de formación, orientación y promoción del candidato. Contarán con más de 1,500 comercios, carros y guaguas del transporte colectivo, y cientos de motocicletas, a través de los cuales se promoverán los valores y condiciones de Javier García.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas