Reapresan a cinco de diez fugados de cuartel

Santiago. La Policía reapresó a cinco de  diez presos que se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de Puerto Plata.

Santiago. La Policía reapresó a cinco de  diez presos que se fugaron la madrugada del miércoles de la cárcel preventiva de Puerto Plata. Uno de los reos que escaparon al romper los barrotes de la celda con una segueta fue apresado en la comunidad de Guananico. Según se informó, Miguel Alexander Francisco, quien resultó herido durante la persecución para ser reapreasado, fue ingresado en el hospital Ricardo Limardo.

Además fueron atrapados dos menores de 16 y 17 años, y los reclusos de nacionalidad haitiana identificados como Papito Bermon y Blada Pie.

Mientras continúan prófugos Manuel González Javier, Ángelo Flete Vargas, Domingo Pérez, Breili Rodríguez y Cristian Román. En la celda de donde se fugaron había otros 70 reos, pero solo diez huyeron. El hecho se produjo a las 3:00 de la madrugada del miércoles y se informó que varios agentes son interrogados para determinar si tuvieron participación. Se dijo que entre el grupo hay dos peligrosos delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas