Saymon Díaz reembolsará el dinero pagado para ver a Miley

Saymon Díaz decidió romper el silencio. Luego de semanas de deliberaciones con su equipo de abogados, fijó su postura sobre la prohibición del show de Miley Cyrus que dispuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, a principios

Saymon Díaz decidió romper el silencio. Luego de semanas de deliberaciones con su equipo de abogados, fijó su postura sobre la prohibición del show de Miley Cyrus que dispuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, a principios de mes.El presidente de la empresa SD Concerts envió un comunicado en el que establece que, desde el próximo 1 de septiembre, sus oficinas estarán devolviendo el dinero a los que compraron boletas para disfrutar del “Bangerz Tour”.

Díaz asegura que, luego de recibir la notificación de la Comisión, el 4 de agosto, inició un proceso de apelación que no rindió resultados positivos que permitieran la celebración del show en el Estadio Quisqueya.

Pero aseguró que seguirá insistiendo para presentar el montaje. “Nos oponemos rotundamente a esta disposición. Hemos puesto todas nuestras energías desde el pasado 4 de agosto en que fuimos notificados, en defender la presentación, y seguiremos apelando a todos los mecanismos legales disponibles para enfrentar esta resolución y seguirle entregando al público una propuesta de primera”.

A pesar de que el comunicado habla de una apelación a la medida, ayer, elCaribe publicó una entrevista con JM Hidalgo, director de la Comisión de Espectáculos Públicos, en la que dice que no había recibido ninguna llamada de parte del promotor para hablar del caso, por lo que presumía que había acatado la decisión, en caso de que no, podía manejarse el tema a través de los tribunales.

Mientras que Saymon precisó que “siempre hemos sido respetuosos de las leyes y acataremos esta resolución como parte de nuestra filosofía de trabajo, aunque no nos favorezca”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas