Smyly comanda triunfo de Rays sobre los Orioles

En su segunda salida dominante en fila, Drew Smyly permitió dos imparables en siete innings y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al novato Kevin Gausman en un triunfo 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

En su segunda salida dominante en fila, Drew Smyly permitió dos imparables en siete innings y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al novato Kevin Gausman en un triunfo 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.Evan Longoria bateó tres imparables por los Rays, que ganaron por apenas cuarta ocasión en 11 juegos. Tampa Bay anotó todas sus carreras en las dos primeras entradas y Smyly (9-10) hizo valer esa ventaja.

Smyly admitió un cuadrangular solitario a Chris Davis en el segundo episodio y un sencillo a Steve Pearce en el séptimo.

El zurdo ponchó a seis y dio una base por bolas en su quinta apertura con los Rays desde que llegó de Detroit en el canje por el as David Price.

Brad Boxbertger trabajó la octava y Jake McGee sacó los últimos tres outs para llegar a 15 salvamentos y completar la joya de dos hits.

Gausman (7-6) permitió tres carreras, dos limpias, y seis hits en cuatro innings de labor. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas