Critican levanten anfiteatro en el patio de alcaldía

Santiago. La mutilación de varias especies de árboles para dar paso a la construcción de un anfiteatro en el patio del cabildo, ha encontrado el rechazo de ediles y ecologistas.

Santiago. La mutilación de varias especies de árboles para dar paso a la construcción de un anfiteatro en el patio del cabildo, ha encontrado el rechazo de ediles y ecologistas.Aunque en varias ocasiones, la alcaldía negó que los planes fueran construir la tribuna, la obra se encuentra avanzada y podría estar lista en los próximos días.
Varios obreros dominicanos y haitianos trabajan de forma acelerada en la colocación de palmas pequeñas en los espacios donde tumbaron los grandes arbustos de diversas especies.

El regidor Domingo Ureña criticó que la obra sea levantada sin el consenso del Concejo Edilicio que en ningún momento aprobó la construcción del anfiteatro que serviría para actividades artísticas. A mediados de octubre del 2013, la Alcaldía inició la construcción, sin que los ediles conocieran el presupuesto, ni lo que es el proyecto.

Según se informó, el anfiteatro tendrá capacidad para mil personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas