Cuatro hombres iban en motos agreden a pedradas y tiros a patrullas PN

Barahona.- Cuatro desconocidos con perfil sospechoso la emprendieron a piedras y tiros contra dos patrullas motorizadas de la Policía que los perseguía en hechos ocurridos por separado en esta ciudad, donde un agente resultó lesionado.…

Barahona.- Cuatro desconocidos con perfil sospechoso la emprendieron a piedras y tiros contra dos patrullas motorizadas de la Policía que los perseguía en hechos ocurridos por separado en esta ciudad, donde un agente resultó lesionado.
 
En el tramo carretero Palo Alto-Batey Altagracia, tras emprender la huida, los desconocidos dejaron abandonadas las dos motocicletas en que se desplazaban, según informó la Policía.
 
El parte policial indica que el primer caso ocurrió en el área del mercado público de esta ciudad, cuando dos elementos que eran perseguidos por una patrulla la emprendieron a piedras contra esta, resultando el raso Iván Rodríguez Rodríguez con una herida en la región occipital izquierda y trauma en el hombro del mismo lado. La motocicleta Scosspee, en que viajaban los agentes de la institución del orden, resultó con los espejos destruidos y abolladuras en la tapa lateral. Rodríguez fue atendido en el hospital Jaime Mota.
 
Los dos desconocidos, según el parte de la uniformada, se dieron a la fuga dejando abandonada la motocicleta Suzuki, AX100, azul, chasis LC6PAGA16A0802254, máquina No. 1E50ONG-A1642818.
 
En el otro hecho ocurrido en el tramo vial Palo Alto-Batey Altagracia, otros dos desconocidos que se desplazaban en la moto, Suzuki AX-100, negra, chasis LC6PAGA1870834194,  la emprendieron a tiros contra los integrantes de una patrulla de la uniformada que los perseguía tras mostrar perfil sospechoso.
 
En este hecho nadie resultó herido, pero los sospechosos se escabulleron por unos matorrales dejando abandonada la moto.
 
Las dos motocicletas se encuentran en la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona para los fines correspondientes, mientras que contra los desconocidos, la institución del orden activa su búsqueda, para identificarlos por sus verdaderos nombres y enviarlos a la acción de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas