Diputados PRM rechazan actitud del PLD y PRD

Diputados de Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) criticaron ayer la oposición de nueve partidos al cambio de nombre de la Alianza Social Dominicana (ASD).

Diputados de Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) criticaron ayer la oposición de nueve partidos al cambio de nombre de la Alianza Social Dominicana (ASD).Nelson Arroyo, vocero de la Cámara de Diputados, considera que las aseveraciones de oposición al cambio de nombre de ASD a PRM, no tienen ningún peso jurídico ni político, y que la Ley 30-06, en su artículo 65, es muy clara en lo referente en que, para un partido reclamar un símbolo debe registrarlo en la JCE.

Agregó que el símbolo del pulgar hacia arriba no ha sido registrado por nadie.“Si ellos entienden que la palabra mayoritaria es discriminatoria, que nos den la D y nosotros les damos la M, porque nosotros no tenemos problema con eso”, agregó Arroyo.

Mientras que Ramón Bueno, también diputado del PRM, entiende que la posición fijada por los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), demuestra su temor al crecimiento de esa entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas