Empresa creará tres mil empleos más en Barahona

La empresa The Wilbes Dominicana anunció la ampliación de su planta de Barahona, con cuya decisión generará 3 mil empleos directos en esta ciudad, a través de una fábrica de textiles.

La empresa The Wilbes Dominicana anunció la ampliación de su planta de Barahona, con cuya decisión generará 3 mil empleos directos en esta ciudad, a través de una fábrica de textiles.La información la ofreció el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, quien explicó que la decisión es resultado de los contactos realizados durante su reciente visita a Corea del Sur y Taiwán.

Castillo Saviñón informó, en una declaración escrita, que ya está abierta la convocatoria para la contratación de los 3 mil nuevos obreros que necesitará la empresa extranjera, lo que impactará en el desarrollo económico de la provincia, en especial en el Distrito Municipal de Villa Central, donde está ubicada esta compañía de zona franca. Destacó que el objetivo es que desde el Estado se impulsen grandes iniciativas en favor del crecimiento de la provincia y del resto del país.

Indicó que se necesitan medidas así para contribuir con la disminución del índice de desempleo y pobreza “y la misma se combate con empleos, y muestra de eso son los que se están creando”. Aseguró que el país vive un momento esperanzador, por la voluntad expresa del Gobierno, de hacer el clima de inversiones más atractivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas