Entre ellos

Para quienes no lo creen, o no quieren creerlo: A lo interno del PLD hay tantas y tan fuertes contradicciones políticas como en las demás organizaciones del sistema político electoral dominicano. Con la gran diferencia de que en el partido morado&#8230

Para quienes no lo creen, o no quieren creerlo: A lo interno del PLD hay tantas y tan fuertes contradicciones políticas como en las demás organizaciones del sistema político electoral dominicano. Con la gran diferencia de que en el partido morado los trapos sucios se lavan dentro y las rivalidades, por más duras y ácidas que parezcan, nunca llegan por completo al conocimiento público. Y eso está muy bien. Además, en el PLD se ha asimilado la experiencia negativa que aportan los dimes y diretes a los que nos tienen acostumbrados otras agrupaciones del mismo sistema político que no salen de una, que cuando no es Juan es Juana, y que prefieren que sus disputas se diluciden en los medios de comunicación antes que en sus organismos internos. Resultados: Por eso, el peledeísmo ya sobrepasó 14 años en el usufructo del poder, 10 de ellos en forma consecutiva, le faltan dos más para completar 16 …y quien sabe cuántos más faltan. Esto viene a cuento a propósito de los últimos debates en el poderoso CP, que me informan han sido fuertes y candentes, con duras posiciones encontradas, pero tratadas sin ofensas personales aunque sí con mucha acidez. Sin embargo, nada ha trascendido y solo se han difundido sonrisas, camaradería y muy buenas fotos. ¡Je, je, je…!

Frank Rodríguez

Algunos creían que mi viejo y gran amigo Frank Rodríguez, exministro de Agricultura y exdirector del IAD, de INAPA y del INDRHI, había tirado la toalla, políticamente hablando, porque no lo veían en el medio, buscando figureo y/o cámaras después que dejó su último cargo público el 16 de agosto de 2012. ¡Qué va! Frank, considerado uno de los mejores técnicos con que cuenta el país, reapareció en grande hace unos días organizando, precisamente con el apoyo de gente de su sector: el agropecuario, uno de esos actos con los que se está promoviendo la candidatura para 2016 del presidente Leonel Fernández, demostrando que el que siembra, cosecha …y más que afectos. Se las trae mi amigo Frank…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas