Kalent Zaiz, una actriz dominicana que trilla su camino al éxito en Hollywood

Perseverancia, entrega, entusiasmo y pasión son algunos de los valores que adornan a la actriz dominicana Kalent Zaiz, radicada en Hollywood, y que con éxito ha trillado con firmeza su propio camino.

Perseverancia, entrega, entusiasmo y pasión son algunos de los valores que adornan a la actriz dominicana Kalent Zaiz, radicada en Hollywood, y que con éxito ha trillado con firmeza su propio camino.Kalent es conocida por su participación en “La Hija Natural” (2011), “La Soga” (2009), actriz principal de “On Painting Wings” (2014) aún en preproducción,  “Magic Hour” (2014) y el corto “Mandy” (2014). Asimismo, su protagónico “Contracorriente” (2011), primera serie televisiva de educación financiera, y la muy popular serie de televisión “Dark Secret” (2013).

Ahora, en su nueva etapa como escritora, ha descollado con una recopilación de algunas de sus obras de teatro y guiones para cortometrajes de ficción, inspirada en el respeto de la profesión que ha elegido, la de actriz.

“Algunas verdades y otras perversidades” es el nombre de su ejemplar, que tiene una versión en inglés “Some truth and other Perversities”, con muy buenas ventas en el mercado.

Kalent nos cuenta que durante sus años de carrera ha visto que los autores le asignan a la figura masculina un papel predominante o de mayor responsabilidad en las obras, y por tal motivo inició la búsqueda de autores que ejercieran mayor énfasis en la mujer.

“Escribía como un grito de libertad, pero soy tan autocrítica y exigente conmigo misma, que jamás me imaginé leída por el exterior. Hasta hace unos años atrás en que pensé que son demasiados los demonios para conservarlos guardados”, manifestó con emoción.

La actriz dominicana resume su libro como interesante, práctico y con matices claro/oscuro. En él, se dedica a tratar otra visión sobre los miedos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas