Orange promueve campaña para beneficiar a sus clientes

La compañía de telecomunicaciones presentó su nueva promoción “En Orange el doble está por todos lados”, para  ofrecer a los clientes que activen un plan prepago, pospago e Internet el doble de beneficios gratis por 12 meses.

La compañía de telecomunicaciones presentó su nueva promoción “En Orange el doble está por todos lados”, para  ofrecer a los clientes que activen un plan prepago, pospago e Internet el doble de beneficios gratis por 12 meses.Esta oferta aplica a los clientes de voz en prepago y pospago, quienes recibirán el doble de la recarga acumulada del mes anterior y el doble de minutos base de su plan para hablar los fines de semana. Asimismo, los clientes que buscan movilidad y libertad con los planes de Internet recibirán el doble de capacidad y el doble de velocidad por todo un año.

Isleyda Pena, directora de Mercadeo Móvil de la compañía, expresó: “Queremos que nuestros clientes reciban cada vez más beneficios por nuestros servicios, y es por esto que si ya eres cliente Orange recibes la oferta a través de nuestro programa de fidepuntos o reemplazo. Para seguir innovando, Orange ofrece los nuevos planes 4G LTE de velocidad fija con los cuales tendrán mayor velocidad constante, sin degradación y sin importar la cantidad de descargas que realice y además al activarlos los clientes reciben el doble de velocidad”.

Orange, para continuar  facilitando la vida de millones de dominicanos, se ocupa de ofrecer más minutos para comunicarse con los suyos ofreciendo, además: el doble de velocidad y capacidad para descargar películas, series, escuchar música en línea, obteniendo más valor por su dinero, satisfaciendo las necesidades de comunicación de sus clientes y demostrando por qué tu vida cambia con Orange.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas