Pavel Núñez y Jorge Villamizar, “Entre Amigos”

Los cantautores, el dominicano Pavel Núñez y el colombiano Jorge Villamizar, ex líder del grupo Bacilos, unen sus voces en un concierto acústico e íntimo, que han denominado “Entre Amigos”.

Los cantautores, el dominicano Pavel Núñez y el colombiano Jorge Villamizar, ex líder del grupo Bacilos, unen sus voces en un concierto acústico e íntimo, que han denominado “Entre Amigos”.La cita es hoy a partir de las 8:30 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, en un junte que los productores aseguran será parte de una ocasión íntima y mágica e inolvidable para el público que asista.

“Es un verdadero honor producir a nuestro multi galardonado Pavel Núñez, en un concierto junto al fundador y compositor de Bacilos, y ganador de múltiples Grammys, el colombiano Jorge Villamizar, cantando de forma acústica los éxitos más relevantes de ambos”, dijeron representantes de Sugar Events, productora del show.

Durante el encuentro artístico, se dijo que sonarán temas como: “Te di”, “Mi primer millón”, “Viene gente”, “Cara luna”, “Por honor”, “Tabaco y Channel”, “De repente”, “Pasos de gigante” y otros. Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo RD$ 1,284.00 entrada general y RD$ 2,140.00 VIP y se pueden adquirir en  Supermercados Pola, La Sirena, Ticket Express, tuboleta.com.do y Hard Rock Café Blue Mall

Pavel Núñez, único solista dominicano ganador del premio Emmy 2013, también ha ganado ocho premios Soberanos y se ha constituido en el principal solista dominicano y el más activo.

Por su lado Jorge Villamizar regresa a Hard Rock Café luego de que el año pasado hiciera un exitoso concierto a casa llena donde presentó sus grandes éxitos pero al mismo tiempo evocó los hits que alcanzó de la mano del otrora popular grupo Bacilos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas