Periodista anuncia programa radiofónico por la comunidad Guerra

La periodista Flavia Rosario iniciará su próximo proyecto radial en el Centro Tecnológico Comunitario del municipio de Guerra, denominado «Flavia en su comunidad «,  el cual estará  dirigido  a toda la familia con un contenido social, educativ

La periodista Flavia Rosario iniciará su próximo proyecto radial en el Centro Tecnológico Comunitario del municipio de Guerra, denominado «Flavia en su comunidad «,  el cual estará  dirigido  a toda la familia con un contenido social, educativo y cultural.

También habrá entrevistas, comentarios, y análisis. Sumado a temas de salud, medioambientales con  una sección denominada “Alternativa Verde”, que tratará de concientizar a las personas de como  como preservar el medioambiente con destacados profesionales en la materia.

Al hablar sobre el proyecto, Rosario dijo que se concentrarán “ en los problemas de la gente, en tratar de solucionarlo por la vía correspondiente. En el programa estará presente la palabra de Dios, que hace falta que se predique en el municipio”.

“Hemos estado preparando el programa con mucho entusiasmo y  optimismo porque se pueden resolver los problemas que aquejan a los moradores de este municipio por las vías correspondientes”, señaló a través de una nota de prensa.
   
Uno de los logros que exhibe el municipio Guerra es el Centro Tecnológico Comunitario, que tiene el objetivo de involucrar a los munícipes para capacitarse y acceder a la tecnología e insertase en la vida laboral.
 
«Estoy muy agradecida de Dios y el presidente del CTC, Francis Gastón, por darme la oportunidad de realizar este proyecto. Es  uno de los municipios  más extenso después Santo Domingo Norte”, dijo.

 
El espacio será trasmitido de 4 a 5 de la tarde a partir del sábado seis  de septiembre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas