Realizarán segunda versión del Festival del Cacao

La actividad, en la que participarán diversas empresas, organizada por  la empresa Producciones Mayo PG S.R.L.,  se realizará en San Francisco de Macorís, del 2 al 5 de octubre de este año.

La actividad, en la que participarán diversas empresas, organizada por  la empresa Producciones Mayo PG S.R.L.,  se realizará en San Francisco de Macorís, del 2 al 5 de octubre de este año. “El Festival del Cacao, que será celebrado en el Parque Duarte de la ciudad de San Francisco de Macorís,  es un festival alternativo donde el visitante puede vivir la dulce transformación del cacao”, dijo Leidy Pérez, presidente de Producciones Mayo.
Dijo que el principal objetivo del evento es brindar un espacio donde las empresas puedan dar a conocer al público local y nacional sus ofertas, con el fin de  que los productores se sientan orgullosos del producto que representan.

“Este año, la feria contará con una amplia agenda de actividades culturales y artísticas que será ofrecida de manera  gratuita a los visitantes y expositores”, dijo Pérez. Explicó que quienes visiten la feria podrán vivir la experiencia de la dulce transformación del cacao al chocolate, adquirir productos derivados del cacao como cocoa, chocolates, vinos, helados y  postres. Comentó que dentro de las novedades que trae esta segunda versión del evento, está la creación de un espacio infantil para el disfrute de todos los niños, un concurso de postre, así como charlas dirigidas a los estudiantes,  que se serán ofrecidas por expertos en diferentes áreas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas