Segura pide distribuir mejor las riquezas

Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que los niveles salariales de los trabajadores deben ser colocados igual al crecimiento económico que experimenta el país.

Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que los niveles salariales de los trabajadores deben ser colocados igual al crecimiento económico que experimenta el país.Expresó que el dinamismo económico se manifiesta cuando el dinero llega a manos de la mayoría de la gente y esta va a las plazas comerciales a gastar en diferentes mercancías.

Reiteró que desde el gobierno trabajará por un gran pacto social con los empresarios y trabajadores tendente a aumentar la capacidad de compra del pueblo dominicano mediante una mejor distribución de la riqueza que produce el país. Segura recorrió diversas calles de Gualey en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, donde sostuvo que el informe del Banco Central sobre el crecimiento y el nivel de la canasta familiar hace imperativo un aumento de salarios para todos los trabajadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas