Un año de prisión preventiva por asalto a camión

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva a acusados de matar a un empleado de la Empresa Dominican Watchman National durante un asalto.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso un año de prisión preventiva a acusados de matar a un empleado de la Empresa Dominican Watchman National durante un asalto.Carlos Alexander Santana, Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera, acusados de quitarle la vida a Pablo Vicente Inoa y herir de bala a Gregorio Amador Pérez, empleados de la empresa de transporte de valores, deberán cumplir la medida en la cárcel del 15 de Azua.

El juez José Alejandro Vargas acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía del Distrito, representada por el procurador fiscal Stormy Soto.

El hecho se produjo el 22 de agosto del presente año en la avenida Bolívar casi esquina Abraham Lincoln en los alrededores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Los imputados acompañados de cinco personas, hasta el momento desconocidas, interceptaron a las víctimas y les dispararon con el fin de atracarlos, ya que se disponían a transportar once valijas que contenían dinero en efectivo. Lograron impactarlos, quitándole la vida a Pablo Vicente Inoa e hiriendo a Gregorio Amador Pérez, posteriormente procedieron a despojarlos de las valijas y emprendieron la huida a bordo de un carro marca Toyota, color azul”, manifestó el fiscal en audiencia.

Según la Policía más de siete millones de pesos fueron sustraídos ese día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas