Banco BHD León ha capacitado a 2,698 prospectos de Grandes Ligas

El Banco BHD León concluyó con éxito, por sexto año consecutivo, el taller “Desarrollo de habilidades sociales, emocionales y administrativas”, en el que han participado un total de 2,698 prospectos peloteros firmados por las academias de…

El Banco BHD León concluyó con éxito, por sexto año consecutivo, el taller “Desarrollo de habilidades sociales, emocionales y administrativas”, en el que han participado un total de 2,698 prospectos peloteros firmados por las academias de la MLB instaladas en el país.

El programa educativo desarrollado desde el 2009 por el Banco Oficial de las Grandes Ligas, facilita a estos jóvenes beisbolistas herramientas para el manejo de su dinero. Asimismo, se propone contribuir con el éxito de su desarrollo personal.

“Este programa persigue el propósito de proveerles a ustedes, prospectos peloteros del beisbol, de herramientas para el manejo del dinero y hacerlos conscientes de la importancia de aprovechar el presente para garantizar un futuro provechoso y lleno de éxitos tanto dentro como fuera de las Grandes Ligas”, dijo Jorge Besosa, Vicepresidente Ejecutivo de Banca Empresa y responsable de los proyectos de Beisbol del Banco BHD León.

Josefina Navarro, Vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, explicó que “el Banco BHD León tiene como uno de sus ejes de responsabilidad social empresarial, la incorporación de propuestas de valor que den respuesta a las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general.
Este programa dirigido a los jugadores de beisbol es una muestra de esta política institucional”.

La edición 2014 del programa educativo fue impartido a 516 prospectos y cubrió las academias: Marineros de Seattle, Bravos de Milwaukee, Rockies de Colorado, NY Mets, Indios de Cleveland, Azulejos de Toronto, NY Yankees, Marlins de Miami, Rojos de Cincinnati y Tigres de Detroit.

Esta iniciativa forma parte del convenio firmado en 2008, mediante el cual el Banco BHD, ahora BHD León, pasó a ser el Banco Oficial de las Grandes Ligas en República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas