Campusano y Feris brillan en el Tour Claro de Golf

La pareja conformada por los estelares jugadores Miguel Feris y Juan Campusano se llevó los máximos honores en la séptima versión del Tour de Golf Claro.

La pareja conformada por los estelares jugadores Miguel Feris y Juan Campusano se llevó los máximos honores en la séptima versión del Tour de Golf Claro. También brillaron las parejas formadas por Enrique Rodríguez y César Rodríguez; Julio Cross y Alfredo Freites, que al igual que la mejor dupla de la justa resultaron ganadores de un viaje para presenciar el torneo final de la Fedex Cup, en Atlanta, Estados Unidos.

Feris y Campusano lograron un score de -4, obteniendo el mejor score gross de la jornada.

La pareja de los Rodríguez, Enrique y César, fue la ganadora del Mejor Score Neto de la Categoría A, con 68 golpes (-4), mientras que Julio Cross y Alfredo Freites lograron el mejor score neto de la categoría B con -6 (66).

Mientras que Cross y Freites lograron el mejor score neto de la categoría B con -6 (66). Los 18 hoyos del espectacular campo de golf Cana Bay Hard Rock Golf Course en Punta Cana sirvieron de escenario para que 36 parejas compitieran bajo la intensa lluvia y demostraran sus habilidades en esta final que estuvo dedicada a la marca Alcatel One Touch.

El premio al drive más preciso, ubicado en el hoyo 5, se le otorgó a Carlos Fernández (5 pulgadas de la línea).

El drive más largo (hoyo 17) quedó en manos de Roberto Ortiz (306 yardas). También se reconoció a Oscar Pichardo por el acercamiento a bandera del hoyo 4, con un espectacular tiro que quedó a 2 pies y 2 pulgadas de la meta.

Los premios de las categorías A y B fueron otorgados por Walter Shall, director de ventas a clientes corporativos y los premios especiales por Omar Acosta, director de mercadeo y publicidad de la empresa. La justa contó con el patrocinio de Alcatel One Touch, Samsung, Huawei, M4, ZTE, Nokia, Cisco, BM Cargo, Sony, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar, Coca Cola, Buchanans, Smirnoff y Delta Airlines.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas