Desmantelan red trata de menores y prostitución

El Salvador. La Policía salvadoreña capturó a siete miembros de una red criminal dedicada a la trata de personas y a la explotación sexual de menores que ofrecían en diferentes lugares públicos de la capital.

El Salvador. La Policía salvadoreña capturó a siete miembros de una red criminal dedicada a la trata de personas y a la explotación sexual de menores que ofrecían en diferentes lugares públicos de la capital.La Fiscalía General de la República informó que en las próximas horas esperan capturar a otras personas implicadas en el caso. Según las investigaciones oficiales, la red de tratantes de menores operaba en centros comerciales del área metropolitana de San Salvador, donde reclutaban a jóvenes de entre 13 y 17 años ofreciéndoles convertirlas en modelos y que al final terminaban prostituyéndolas.

La jefa de la Unidad Especializada de Tráfico Ilegal y Trata de Personas de la Fiscalía, Esmirna de Calles, detalló que “las prácticas aberrantes” utilizadas por la banda, compuesta en su mayoría por mujeres, incluían “la venta de la virginidad de las víctimas” por la que cobraban a sus clientes hasta 300 dólares. Dijo que las víctimas eran ofrecidas como mercancía y por cada una los imputados cobraban 50 dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas