Dewar’s premia ganador de promoción

Ejecutivos de las empresas Bacardí Dominicana, S.A y Elías Distribución O&E, SRL presentaron a sus clientes y relacionados el ganador final de la promoción “Dewar’s Te Hace Millonario”.

Ejecutivos de las empresas Bacardí Dominicana, S.A y Elías Distribución O&E, SRL presentaron a sus clientes y relacionados el ganador final de la promoción “Dewar’s Te Hace Millonario”.La actividad estuvo presidida por Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager; Ignacio del Valle, Caribbean Managing director de Bacardí y Emily McDougall, Customer Marketing Manager de Bacardí Dominicana.

Omar Elías, director general de Elías Distribución, ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a Bacardí Dominicana por la confianza depositada en ellos.

Así mismo, Manuel Machado, Dewar’s Brand Manager, explicó la temática de la promoción, que se desarrolló entre el 15 de abril y el 29 de junio del presente año, y consistió en el canje de tapas de los productos Dewar’s, específicamente Dewar’s White Label, Dewar’s 12 años y Dewar’s 18 años por boletos para participar en rifas mensuales, donde 24 participantes resultaron ganadores de un premio de 25 mil pesos cada uno y un gran premio final de un millón de pesos, cuyo afortunado resultó ser José Vinicio Cruz Almánzar. La actividad fue realizada en las instalaciones de La Licorera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas