Directores de Amet y Conatra se reunieron ayer

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se reunió con el presidente de Conatra para tratar temas que permitan resolver las problemáticas existentes en el tránsito y el transporte en la zona metropolitana.

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se reunió con el presidente de Conatra para tratar temas que permitan resolver las problemáticas existentes en el tránsito y el transporte en la zona metropolitana. El general Pablo Arturo Pujols, recibió ayer en su despacho, la visita del presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte.

De acuerdo a una nota de prensa, el general Pujols explicó que se encuentra enfocado en coordinar las acciones que permitan reorganizar el tránsito, por lo que la planificación con los principales dirigentes choferiles es fundamental en ese proceso.

Precisa, que el presidente de Conatra se puso a disposición de las autoridades encargadas de regular el tránsito y cooperar en la implementación de medidas que permitan una mejor viabilización y un eficiente servicio de transporte.

Ambos titulares expresaron que buscarán soluciones conjuntas para lograr un sistema de transporte seguro y efectivo. “Estoy enfocado en organizar el tránsito y el transporte, pero primero debo conocer los problemas para posteriormente diseñar o crear soluciones definitivas”, precisó el director de la Amet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas