Dos días de risas, teatro y música para todos

El fin de semana invita a salir de la casa para disipar la mente y olvidarse, al menos por un momento, del día a día y sus problemas.

El fin de semana invita a salir de la casa para disipar la mente y olvidarse, al menos por un momento, del día a día y sus problemas.Hoy y mañana, algunos de los más importantes escenarios del país ofrecen múltiples opciones. Hay para todos los gustos. Risas, teatro y buena música lideran la agenda de actividades.

Sin duda, la principal atracción es el regreso a territorio nacional del cantante español Enrique Iglesias.

El ídolo pop llega como parte de su gira de conciertos “Sex + Love”, esta noche, al Hard Rock Hotel de Punta Cana.

De esta manera, queda demostrado una vez más que es una de las figuras más  queridas por los dominicanos.

La producción local promete una noche espectacular: “Bailarines, gran equipo de sonido, luces, pantallas de última tecnología y una gran logística conformarán este show, que es parte de la serie de conciertos que Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana viene realizando como atractivo para los huéspedes y visitantes de esta zona del país”, dijeron.

Se confirmó, además, que Gente D’ Zona y Descemer Bueno, los artistas con los que Iglesias comparte créditos en el éxito “Bailando”, estarán a la cabeza del ‘after party’, que se llevará a cabo en Oro Night Club.

Además de la superestrella latina, estos dos días ofrecen música tropical y de autor, comedia para reír hasta el cansancio y teatro nacional e internacional de primer nivel.

En elCaribe, hemos preparado un recuento para que no pierdas el chance de pasarla de lo mejor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas