Encuentran comerciante muerto en canal

Santiago. Un comerciante que llevaba tres días desaparecido fue hallado muerto en el canal de riego en Barrero, en el municipio Navarrete.

Santiago. Un comerciante que llevaba tres días desaparecido fue hallado muerto en el canal de riego en Barrero, en el municipio Navarrete.El cadáver de Carlos Garden, de 41 años presenta un impacto de bala, según reveló su hermano Domingo Regalado. Explicó que la víctima, quien era propietario de una escuela de choferes y operaba equipos pesados era extorsionado por algunas personas. “El dejó una carta en la que involucra a varias personas con relación a cualquier situación que pudiera sucederle”, reveló.

En otro hecho, el cabo de la Policía Eusebio Acosta fue herido a cuchilladas por un hombre que penetró a su vivienda para robar, en el sector Pekín de Santiago.

Las heridas le fueron ocasionadas supuestamente por Demor Antonio de la Cruz Rodríguez, quien, de acuerdo a testigos, se llevó el arma de reglamento y la  cartera del agente con sus documentos personales y dinero en efectivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas