Se entrega el acompañante de Miley en los MTV

El joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los Premios MTV y quien había sido buscado con una orden de aprehensión en Oregon, se entregó a las autoridades y pagó una fianza, informó un oficial del estado el jueves por la noche.

El joven sin hogar que acompañó a Miley Cyrus a los Premios MTV y quien había sido buscado con una orden de aprehensión en Oregon, se entregó a las autoridades y pagó una fianza, informó un oficial del estado el jueves por la noche.Jesse Helt, de 22 años, se entregó en la Prisión del Condado de Polk en la comunidad de Willamette Valley de Dallas, Oregon, y fue fichado por una violación a su libertad condicional. Tras esto tuvo que pagar una fianza de 2,500 dólares, dijo Martin Silbernagel, director de los Centros Correccionales del Condado de Polk.
Tendrá que presentarse ante un juez en unas dos semanas, agregó Silbernagel en entrevista telefónica.

Los archivos de la corte muestran que Helt se declaró culpable por el delito menor de comportamiento delictivo y allanamiento de propiedades hace varios años, tras entrar por la fuerza al apartamento de un hombre que según él vendía marihuana mala.

Fue sentenciado a 30 días en prisión y a libertad condicional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas