El Getafe se impone 1-0 al Almería

Alvaro Vázquez marcó su primer gol en su regreso a la liga española y el Getafe ganó ayer 1-0 al Almería para sumar también su primera victoria en el campeonato.

Alvaro Vázquez marcó su primer gol en su regreso a la liga española y el Getafe ganó ayer 1-0 al Almería para sumar también su primera victoria en el campeonato.Tras un infructuoso año de cesión al Swansea galés, Alvaro anotó en su regreso al Coliseo a los 29 minutos y decantó la balanza frente a un Almería que sigue huérfano de victorias por la segunda fecha del campeonato.

El vigente campeón Atlético de Madrid recibe el sábado al Eibar. Barcelona y Real Madrid juegan el domingo en cancha de Villarreal y Real Sociedad, respectivamente. El Getafe cuajó un buen primer tiempo y se ganó la ventaja tras un contragolpe que acabó en excelente centro de zurda del colombiano Fredy Hinestroza para Vázquez, quien remató a gol en posición forzada.

Jonathan Zongo fue el mejor de los visitantes, generando una ocasión clamorosa que Edgar Méndez malgastó y casi nivelando al filo del descanso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas