Introducen en el país la línea Ortho Organizers

Oscar A. Renta Negrón realizó el lanzamiento de la línea Ortho Organizers para República Dominicana.

Oscar A. Renta Negrón realizó el lanzamiento de la línea Ortho Organizers para República Dominicana.La actividad, que estuvo encabezada por miembros directivos de Oscar A. Renta Negrón, José Ricardo Leroux, VP de Operaciones, y Álvaro Martínez, gerente de Ventas Nacional, así como también por Tony Scanio, International Regional Sales Manager de Ortho Organizers. Oscar A. Renta Negrón cuenta con cuatro divisiones de negocios: Farma, Óptica, Diagnóstica y Odontológica. A través de la división odontológica introduce al país uno de los portafolios innovadores y completos del mercado de materiales ortodónticos.

Ortho Organizers es una empresa de Henry Schein Inc., proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental y médicos. Cuenta con una variedad de productos, entre ellos, el Distalizador Carriere y una extensa línea de brackets.

De igual forma, cuenta con una amplia gama de productos que son parte de la práctica habitual de los especialistas en ortodoncia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas