Medina ratifica a Valdez Albizu como gobernador del Banco Central

El Poder Ejecutivo confirmó ayer mediante decreto a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central, función que ha desempeñado por alrededor de 10 años.

El Poder Ejecutivo confirmó ayer mediante decreto a Héctor Valdez Albizu como gobernador del Banco Central, función que ha desempeñado por alrededor de 10 años.La disposición está contenida en el decreto 304-14 que también ratifica a la vicegobernadora de esa entidad bancaria, Claritza de la Rocha.

El presidente Danilo Medina también emitió el decreto 305-14, a través del cual concede la condecoración de la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Gran Cruz Placa de Plata al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez.

El reconocimiento a Pared Pérez, a quien Medina destituyó del Ministerio de Defensa y nombró como director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), fue motivado “por sus altos merecimientos y una carrera destacada por su capacidad, lealtad y vocación de servicio”, según destaca el único considerando de la disposición presidencial.

Ambos decretos tienen fecha de emisión del 28 de agosto, pero fueron dados a conocer ayer por la Dirección de Comunicación Presidencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas