Miriam y El Torito se retarán en tarima

Dos de los exponentes más relevantes del merengue se preparan para adueñarse de uno de los días del próximo Festival Presidente. Miriam Cruz y Héctor Acosta están listos para medir fuerzas.

Dos de los exponentes más relevantes del merengue se preparan para adueñarse de uno de los días del próximo Festival Presidente. Miriam Cruz y Héctor Acosta están listos para medir fuerzas.De acuerdo con los organizadores del espectáculo más esperado por el público dominicano, la entrega del próximo sábado 4 de octubre contará con una producción especial que pondrá en escena lo mejor de los también conocidos como “La diva” y “El Torito”.

Harán un careo

Más que un concierto, los merengueros liderarán una competencia. La idea es que ambos compartan tarima y luego de que uno interprete sus temas, el otro hará inmediatamente lo mismo con el fin de ver quién gana más ovaciones.
Sería la primera vez que Festival Presidente monte una dinámica de este tipo, pero desde ya las expectativas de sus productores, los mismos artistas y el público están a flor de piel.

A través de un comunicado, Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, revela detalles de esta particular propuesta: “El Festival Presidente 2014 mostrará a nuestros artistas dominicanos de un modo diferente y más interesante. En el caso de Miriam Cruz y Héctor Acosta, aprovechamos el sonido sin igual de sus orquestas, la potencia de sus voces y el carisma indiscutible que los caracteriza, para llevar al público, más que un concierto, un enfrentamiento amistoso y cara a cara cargado de buen merengue. Se trata de una dinámica, en la que ambos lucharán por llevar la adrenalina y la alegría al nivel más alto”.  Tanto Miriam como Héctor se encuentran en un momento muy importante de sus carreras.

El regreso de Cruz al ruedo ha sido todo un éxito. En los últimos años, se ha alzado con varios Premios Soberano por la pegada de sus temas. El Torito por igual, además de que sigue líder también como intérprete de bachata.

Una mezcla ecléctica de estrellas de la música

Además de este enfrentamiento “a merengazo limpio” entre Miriam Cruz y Héctor Acosta, la oferta artística del sábado en el Festival Presidente presenta una combinación de géneros y artistas muy interesante. Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeal y Chiquito Team Band completan esta cartelera para todos los públicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas