Multinacional Henkel lanza productos

Ejecutivos de la multinacional alemana Henkel presentaron al mercado dominicano el nuevo detergente líquido “Más color”.

Ejecutivos de la multinacional alemana Henkel presentaron al mercado dominicano el nuevo detergente líquido “Más color”.Steeven Calderón, gerente general de Henkel República Dominicana, destacó el interés de la empresa en seguir incursionando en renglones importantes del país, esta vez con detergentes líquidos de alta calidad.

“Henkel es el experto en en esta categoría, y lo mismo está demostrando en el liderazgo de la marca en cada uno de los países en los que participa. Sabemos que tendremos los mismos resultados aquí, y que junto con nuestros clientes haremos crecer el negocio”, dijo Calderón.

El ejecutivo resaltó que Henkel es una compañía alemana, presente en más de 120 países, con negocios de “Home care, Beauty care y Adhesivos. Informó que  la en 2012, adquirió las marcas de detergente en polvo Fab, Fuerza Fría y Alto Poder de Colgate Palmolive, así como las de jabón de cuaba Lavador y el abrillantador óptico Rayito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas