Nace un nuevo concepto de repostería

Con la presencia de amigos y relacionados al sector de la repostería, fue inaugurada la pastelería y repostería “Los trigales”.

Con la presencia de amigos y relacionados al sector de la repostería, fue inaugurada la pastelería y repostería “Los trigales”.Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Valerio de la Cruz,  presidente, quien aseguró que la repostería será una agradable experiencia gastronómica, acompañada de un ambiente saludable y acogedor.

Expresó que los clientes tendrán la oportunidad de recibir un servicio eficiente, con la calidad de los productos hechos en el local comercial.

“Nuestros postres están basados en recetas elaboradas con productos de primera calidad, satisfaciendo la magia culinaria de los más exigentes paladares, con una comida exquisita, nutritiva y saludable”, agregó de la Cruz.

En ese sentido, Valerio indicó que la repostería “Los Trigales” tiene un personal profesional en el mundo de la hotelería y el turismo, con experiencia a nivel nacional e internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas