Promueven intercambio cultural entre RD y Ecuador

“All You Need is Ecuador” es el nombre del festival ecuatoriano inaugurado por Gestur, Ágora Mall, Avianca y la embajada de Ecuador.

“All You Need is Ecuador” es el nombre del festival ecuatoriano inaugurado por Gestur, Ágora Mall, Avianca y la embajada de Ecuador.Este evento tiene el objetivo de promover el intercambio turístico cultural, ecológico, gastronómico, educativo y de negocios entre el Ecuador y la República Dominicana.

“Gestur, en alianza con Ágora Mall y Avianca, dan a conocer en esta ocasión a Ecuador, un destino destacado mundialmente por su ubicación en la mitad del mundo; tierra de grandes volcanes y de una variada oferta turística”, explicó Theresa Sullivan, ejecutiva de Gestur.

Luego, el embajador ecuatoriano, Carlos López Damm, resaltó los atributos de un Ecuador renovado, con bellas ciudades como Quito, su capital, que contiene el más grande y mejor cuidado centro histórico de América Latina. Además, es una de las 21 ciudades candidatas a la nominación de las nuevas “Siete ciudades maravilla del mundo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas