Putin insta a liberar soldados ucranianos

Moscú. El presidente de Rusia Vladimir Putin instó a los separatistas pro rusos a liberar a los soldados ucranianos que han estado rodeados en el este de Ucrania.

Moscú. El presidente de Rusia Vladimir Putin instó a los separatistas pro rusos a liberar a los soldados ucranianos que han estado rodeados en el este de Ucrania.La declaración de Putin se produjo varias horas después de que Ucrania acusó a Rusia de ingresar en su territorio con tanques, artillería y tropas, mientras que las potencias occidentales dijeron que Moscú ha “mentido categóricamente” sobre su papel y ha intensificado peligrosamente el conflicto.

La OTAN dijo que al menos 1,000 soldados rusos han ingresado a Ucrania y después difundió lo que dijo eran fotografías satelitales de unidades de artillería en movimiento la semana pasada.

El ministro de relaciones exteriores ruso Sergei Lavrov desestimó las acusaciones de una invasión en una conferencia de prensa televisada el viernes, al decir que a Moscú “no le han presentado ninguna prueba” de que eso ocurrió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas